El juramento del Mago.

                                                                                                                                             Yo nuevo aprendiz de esta gran empresa de la magia, juro por los principios eticos de la magia . Afirmo que nunca emplearé  la magia con fines negativos, sino que siempre lo haré en beneficio propio y del progimo( y de todos los reinos, animal, vegetal y mineral). No molestaré a los espíritus por menudencias ni para enriquecerme o beneficiarme de modo superfúlo o egoísta. De hacerlo , invocaré yo mismo la regla del tres veces tres, mediante la cual  toda la magia negativa recaerá sobre mí con el triple de fuerza y aceptaré  de buen grado las consecuencias .
Prometo emplear  las fórmulas tradicionales  cuando sea posible , pero también aprenderé lo que pueda de todas las demas corrientes de pansamiento, y nunca abandonare mis estudios, sino que redoblaré mis esfuerzos para entender cuanto pueda hasta que yo mismo me convierta  en un Maestro Mago. Cuando lo consiga tomaré bajo mi tutela  a todos aquellos que de buena fé y mucha dispocición deseen aprender el viejo arte de la magia—- Pese a lo odiosa que parece el cometido de tener que formar a los aprendices—– hasta que me jubile al fin, satisfecho de saber que hay alguien que seguira mis pasos y que también hara este juaramento mágico.
juro tambien practicar Magia Alegre en el nombre de los cuatro Espíritus:
Gladde, Jaypes,Pranxtor y Larfor.
 
 
                               ¡ESTA ES MI VOLUNTADA, QUE ASÍ SEA!  
Esta entrada fue publicada en Organizaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

